Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Trámites por robo o pérdida de la tarjeta del Boleto Educativo Gratuito

¿Qué hacer si se pierde, se extravía o fue robada la tarjeta magnética del Boleto Educativo Gratuito? ¿Sigo siendo beneficiario si no tengo la tarjeta? ¿Dónde tramito una nueva tarjeta del abono?

«Informamos que el procedimiento por robo, pérdida o extravío de tarjeta magnética de Boleto Educativo Gratuito urbano de la ciudad de córdoba es dirigirse a la empresa de transporte que utiliza para obtener nuevamente la tarjeta», indicó la Dirección de Transporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba

¿Cómo es el trámite en caso de pérdida de la tarjeta del Boleto Educativo Gratuito?

En primer lugar hay que realizar la denuncia policial o exposición por el robo o extravío en alguna comisaría para que quede constancia sobre el hecho. Luego, imprimir el formulario del abono estudiantil ya certificado por el establecimiento educativo donde se trabaje o estudie.

Esta documentación sumada a la fotocopia del DNI del beneficiario se deberá llevar a la oficina correspondiente de la empresa de transporte urbano de la ciudad de Córdoba

Oficinas de las empresas de transporte urbano de la ciudad de Córdoba

Tamse

  • Dirección: Lima 483
  • Teléfono (0351) 4342373 internos 232/219.
  • Atención de Lunes a Viernes desde las 8 hasta las 16.

Coniferal

  • Dirección: Sucre 484
  • Teléfono (0351) 4260093
  • Atención de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 16.30hs

Ciudad de Córdoba

  • Dirección: Santiago del Estero 117
  • Atención de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 17hs y los Sábados desde las 8.30 hasta las 12.30hs

¿Y las otras empresas? Ver las demás empresas del Boleto Educativo Gratuito de Córdoba donde se pueden realizar los trámites por robo o pérdida de la tarjeta del abono provincial.

Desde la oficina de atención del Boleto Educativo Gratuito aclaran que el trámite debe realizarlo el beneficiario personalmente sin excepción, y en caso que sea un menor de edad deberá ir acompañado del padre, madre o tutor a cargo ante las oficinas antes mencionadas.

Para mayor información o consultas, comunicarse al teléfono 0800 888 1234 o ingresar al sitio oficial del Boleto Educativo Gratuito

También puede ver:

(Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

19 comentarios en “Trámites por robo o pérdida de la tarjeta del Boleto Educativo Gratuito”

  1. florencia ramos

    hola,mira tengo un problema resulta que perdí el boleto y ya renobe pero como hago para hacer el timbrado??

    1. Mari, así es. En primer lugar recuerde realizar la exposición/denuncia y luego dirigirse a la boca de expendio con el formulario para que le entreguen una nueva tarjeta del Boleto Educativo Gratuito.

  2. hola queria saber como hago ya que se me rompio la targeta y en la empresa ciudad de cordoba me dicen que hasta el 19/9 no me hacen el cambio ya que mientras tanto ya tengo asignado los viajes pero como esta rota la targeta no la puedo usar osea esperar osea como es tenes que esperar ?? me parece que la empresa se come algo que yo no puedo usar por un tema que no es claro en la reglamentacion .

    1. tránsito Córdoba

      Alfredo, insista en la empresa de transporte Ciudad de Córdoba para que se le realice el cambio de la tarjeta del Boleto Educativo Gratuito ya que ellos deben hacerlo sin importar la fecha. También puede dirigirse a otra boca de expendio, o llamar al teléfono 0800-888-1234 para reclamar.

  3. Ruth Karla Suarez

    estoy en el sitio indicado, pero quisiera saber si ésto es para denunciar la pérdida del DNI, yo necesito denunciar la pérdida de la tarjeta de boleto educativo. Se utiliza el mismo formulario? de ser así, qué DNI debo indicar, el del beneficiario (mi hijo) o el del tutor (yo)?

    1. tránsito Córdoba

      Ruth, para denunciar la pérdida de la tarjeta del Boleto Educativo Gratuito debe realizar la denuncia ante la Policía y luego tramitar el nuevo plástico en la empresa de transporte que utiliza. Según nos indicaron, los datos como el DNI, deben ser del beneficiario.

    1. tránsito Córdoba

      Mercado, comprobamos hace minutos que el servicio se encuentra funcionando correctamente. Recuerde ingresar los campos requeridos en el sitio web y luego se descargará un archivo en formato PDF para imprimirlo.

  4. Fui a la policia por extravio de boleto estudiantil, me dijeron que tengo que ir a la que corresponde a mi domicilio y antes bajar de internet un timbrado por extravio, no lo encuentro. saben de que pagina lo saco?

    1. tránsito Córdoba

      Hola Isabel. Anteriormente había un formulario disponible pero no lo hemos podido encontrar nuevamente, desconocemos de la existencia de eso actualmente. La información en esta publicación ha sido actualizada en base a lo provisto por el gobierno y no se menciona un formulario más que el de renovación.

    1. tránsito Córdoba

      Hola Vale, qué tal. El trámite ante la Policía se debe realizar personalmente en la Jefatura de Policía o cualquier comisaría, no se puede hacer desde internet.

    1. tránsito Córdoba

      Hola Edith, qué tal. Se debe realizar una exposición en alguna comisaría o en la Jefatura de Policía pero no se necesita imprimir algún formulario desde la página del Boleto Educativo Gratuito para dicho trámite, sí DNI.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *