Policía Municipal de Tránsito sancionó a 69 automovilistas

En controles durante la noche del último fin de semana, la Policía Municipal de Tránsito sancionó a 69 automovilistas que se encontraban en infracción.

Los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba realizaron distintos controles en la vía pública cercano a boliches en horario nocturno el pasado fin de semana y como resultado se labraron 69 actas «por diversas infracciones«, señaló el municipio.

Sólo seis de esas multas fueron relacionadas con el alcoholemia, mientras que el resto se produjeron por autos estacionados en lugares indebidos, irregularidades en la documentación, entre otras infracciones. Las acciones se llevaron a cabo dentro del marco del Plan Andar Bien.

1 comentario en “Policía Municipal de Tránsito sancionó a 69 automovilistas”

  1. muchos controles y las calles estan destrozadas y los semaforos no andan. semaforos instalados hace un año q siguen sin funcionar como el de la rotonda del padre claret q sale para la circunvalacion. como siempre.hermosa la ciudad… que pasa con los autos que circulan sin seguro? aca se controla cualquier cosa. para la policia caminera si tenes 2 lucecitas ya podes andar. no importa el estado del auto. impresentable como todo en este pais. un desastre el control. lo unico q importa es recaudar para la municipalidad de cordoba. no veo invertida en ninguna parte la cantidad de dinero q recaudan con los impuestos abusivos q nos cobran. felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *