Más de 200 multas de tránsito por picadas y controles de alcoholemia en Córdoba capital

En distintos operativos realizados durante el fin de semana pasado la Municipalidad sancionó a 47 automovilistas y a 195 motocicletas. Hubo demorados conductores por hacer «picadas» y sancionados por controles de alcoholemia.

Se retiraron 40 motocicletas en operativos contra «picadas» y otras 155 por infringir diversas normas. El pasado viernes la Policía Municipal de Tránsito, realizó un operativo en avenida Deodoro Roca del Parque Sarmiento, informó la Municipalidad de Córdoba.

Como resultado del accionar del personal municipal se demoró a 40 motocicletas tras comprobar que se estaba realizando una «picada» en avenida del Dante, donde corrían a alta velocidad. Además, durante la jornada del domingo se removieron de la vía pública 155 motos que fueron encontradas infringiendo diversas normas tras un operativo de la Municipalidad, señalaron desde el Palacio 6 de Julio.

En tanto que fueron sancionados 17 automovilistas que dieron positivo en los controles de alcoholemia, realizados entre las madrugadas del sábado y el domingo en zona de los boliches nocturnos. Durante los operativos llevados a cabo por la Policía Municipal de Tránsito se inspeccionaron 160 vehículos y se labraron 30 multas por diversas irregularidades, indicó el municipio.

En total, fueron labradas más de 242 multas de tránsito en Córdoba capital tras los operativos realizados por los inspectores municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *