Carnet de conducir

Empresas aseguradoras no rechazan tener carnet de conducir de otra ciudad

Ante el debate sobre si aseguradoras deberían cubrir ante un siniestro vial a conductores que posean licencia de otro municipio, el productor de seguros Layus informó que lo deberán hacer.

El carnet de conducir de la ciudad de Córdoba es polémica hace bastante tiempo. La semana pasada se instaló el debate si las empresas de seguros debían cubrir a los conductores que protagonizaran un siniestro vial y hayan obtenido la licencia en otra localidad que no es la de residencia.

Al respecto, Daniel Layus quien es productor de seguros, dijo a El Show de la Mañana que «la cobertura mientras tenga un carnet habilitante está dada, no hay problema» En este sentido se responde a la consulta sobre si quienes tengan carnet de otra localidad no serán cubiertos por la empresa aseguradora.

Además, en declaraciones televisivas se señaló que en la póliza de seguros no se menciona sobre si los conductores deben tener licencia de conducir otorgada por el municipio el cual corresponde a la ciudad de residencia, por lo que la empresa aseguradora deberá cubrir en caso de un siniestro vial.

Ante la duda sobre circular o no, Daniel Layus recomendó comunicarse con el productor de seguros o las empresas para consultar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *