Nuevo accidente fatal en autopista Córdoba Rosario altura Cañada de Gomez

Se suma una nueva víctima fatal en la autopista Córdoba – Rosario a la altura de Cañada de Gomez. Esta vez ocurrió entre el kilómetro 356 y 357, donde frecuentemente ocurren siniestros.

El hecho ocurrió al medio dia de hoy cuando un auto colisionó con un camión luego de perder el control. El rodado de mayor porte habría estado mal estacionado. Además, en la carretera se registraban lluvias, lo que ayudó a que se produjera el siniestro, dijo el fiscal Ángel Granato en declaraciones a Cadena 3.

Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal y el modelo del vehículo que protagonizó el hecho, publicó el sitio de Cadena 3.

4 comentarios en “Nuevo accidente fatal en autopista Córdoba Rosario altura Cañada de Gomez”

  1. fabiana piriz

    Hola mi nombre es fabiana, si tienen mas informacion sobre este accidente necesitamos saber, es un compañero de trabajo de la empresa Hellermanntyton de Villa Lynch buenos aires, viajaba en un fox hacia cordoba, su nombre es Alberto Singer. Saben algo mas? gracias.

    1. tránsito Córdoba

      Hola Fabiana, qué tal. Estamos tratando de averiguar más datos sobre el hecho pero aún la Policía de Córdoba no ha brindado mayor información. Estaremos actualizando ante cualquier novedad sobre el hecho.

    2. tránsito Córdoba

      Hola Fabiana, que tal. Lamentamos informarle que no hay mayor información a la publicada, de acuerdo a lo que se hizo difusión en algunos medios de comunicación. La Policía tiene registrado otro hecho pero a la altura de Monte Leña en cual murió una joven.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *