Desvío en Av La Voz del Interior (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Estará cortada la Av Voz del Interior por obras

La empresa Caminos de las Sierras anunció que el martes 5 de febrero habrá cortes en Av La Voz del Interior durante la mañana para realizar obras pendientes

Entre las 11 y las 15hs la Av La Voz del Interior permanecerá cortada de manera total ya que se montará el puente peatonal a la altura de la empresa Aguas Cordobesas. Sin embargo, en primer momento se interrumpirá en un sentido y más tarde en otro.

Entre las 11 y las 12hs de la mañana se cortará totalmente la Av Voz del Interior sentido Aeropuerto al Centro. Los conductores podrán desviar por Av Japón y luego Av Juan B Justo como alternativa, o por Bv Los Alemanes hasta Padre Claret.

Entre las 13:15 y las 14:15hs estará interrumpido el tránsito vehicular desde el centro hacia el Aeropuerto. Para llegar a la Ruta E-53 los conductores deberán utilizar la Av Padre Claret hasta Bv Los Alemanes y luego salir a la altura del diario. En caso contrario, quienes circulen por Av Circunvalación deberán ir hasta Av Juan B Justo y luego tomar por Av Japón.

Ver el mapa con los desvíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *