CPC (Foto: Indymedia)

En el CPC Empalme se podrá sacar por primera vez el carnet de conducir

La ciudad de Córdoba suma un nuevo lugar para tramitar la primera licencia de conducir para los automovilistas. Es en el CPC de Empalme, donde antes sólo se podía renovar.

La Municipalidad de Córdoba anunció que desde esta semana los vecinos podrán sacar el carnet de conducir por primera vez en el CPC de Empalme, ubicado Av Sabattini y Carnerillo. Anteriormente, sólo se podía renovarlo en dicho lugar.

El horario de atención será de 7:30hs y hasta las 12:30hs a excepción del miércoles que se podrá hacer hasta las 17:30hs. Para el trámite hay que dirigirse a la sección de Servicios Públicos del CPC y no se retiran turnos sino que los aspirantes al carnet serán atendidos por orden de llegada, indicó el municipio.

Recordar que sólo se trata para obtener la licencia para automovilistas, para el de motocicletas ver la página «Carné de conducir para motos» Para más información sobre los trámites para obtener el carnet ver la página «licencia de conducir en Córdoba»

Informe de El Show de la Mañana con Hector Cugat, inspector de tránsito, a una semana de la medida:

21 comentarios en “En el CPC Empalme se podrá sacar por primera vez el carnet de conducir”

  1. carranza cesar

    Hola necesito renovar el carnet de conducir y no consigo sacar turno por ningun medio me podrian informar como hago vivo en zona norte.
    gracias.

  2. Heliana Rodríguez

    Quiero saber si puedo sacar de conducir en Córdoba. El que tengo es de Villa Mercedes – San Luis- y por pandemia/cuarentena, no pude renovar allí.
    Atte
    Heliana Rodríguez.
    [email protected]

  3. Mirtha Juarez

    Hola, buen dia. Necesito saber si enseñan a bordar, que dia y horarios.Costo del taller. Muchisimas gracias

  4. Gonzalo Fontanellaz

    Hola, necesito saber que requisitos necesito para ir hacer el carnet de taxi? yo ya tengo carnet particular, por favor asi lo hago lo antes posible. desde ya gracias el costo tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *