Colectivo se quedó sobre las vías cuando venía un tren y no fue tragedia de milagro

Esta tarde un colectivo de la empresa ciudad de Córdoba se quedó sobre las vías justo en el momento que iba pasar el tren. De milagro no hubo que lamentar una tragedia.

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Córdoba cuando al  interno 29 de Ciudad de Córdoba correspondiente a la línea A6, se quedó sin marcha y casi se produce una tragedia. El chofer del ómnibus cruzo las vías a pesar del aviso del tren que tocaba bocina ya que no había barreras ni ningún tipo de control en el lugar, comentaron pasajeros.

«Ni bien iniciaba el programa, recibimos llamados de distintos vecinos que venían en un colectivo del transporte urbano que venía por Belardinelli y Cruz Roja, aparentemente al colectivo se le soltó la marcha y quedó en medio de las vías cuando venía el tren. No había ninguna barrera de control» dijo Tomás Mendez en Canal 10 de Córdoba.

“Alrededor de las 17:10 veníamos a la altura del Ministerio de Desarrollo Social, el colectivo tenía que doblar por Belardinelli, yo escuchaba que el tren venía tocando bocina, el colectivo decidió cruzar igual y se quedó en el medio de la vía. Todo el mundo gritaba, él dice que se le trabó la marcha, el tren terminó parando a 20 metros sino estábamos todos muertos. Quedamos en el medio, yo tuve una crisis de nervios”, relató Romina Fascendini, pasajera del colectivo, al programa televisivo.

«Al margen de la negligencia del chofer, hay que decirle a las autoridades municipales y provinciales que no puede ser que no haya nadie controlando en los pasos a nivel cuando viene el tren», disparó el conductor del programa.

Otra pasajera del mismo colectivo señaló que «Los números telefónicos para denuncias no responden y el chofer no quiso dar el nombre» A lo que añadió «Lo increíble en realidad es que haya enfermos como este chofer al volante del transporte público. Lo detuvo el chofer riéndose de la gente asustada y cerro las puertas!! después alegó que era un problema del coche»

tren-vias-colectivo-a6
El hecho ocurrió en Av Cruz Roja Argentina y Belardinelli, señalaron los pasajeros. (Google Maps)

Transcripciones por cortesía de CVA medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *