Fuerte caída de granizo en Córdoba

En distintos barrios de la ciudad de Córdoba y en varias localidades de la provincia se registró fuerte caída de granizo desde las 15.50hs aproximadamente y durante casi 2 horas.

Dónde llovió. Fue principalmente en los barrios de Cerro de las Rosas, Marqués de Sobremonte, Alta Córdoba, Cofico, General Paz, Alto Verde, Urca, Poeta Lugones, San Martín, Parque Chacabuco, entre otros de zona norte. En el Centro y barrio Nueva Córdoba también cayó piedra. Por la zona sur también pasó la tormenta como es el caso en barrio Jardín, sin embargo, algunos usuarios comentaron que en la zona del CPC de Ruta 20 y Parque Alameda sólo cayeron algunas gotas.

Pronóstico. Para el sábado por la mañana se espera nubosidad variable con vientos leves del noreste al igual que por la tarde/noche. La mínima será de 15°C y una máxima de 34°C.

«Lo que la tormenta se dejó». Luego de la lluvia y el granizo algunas calles de la ciudad quedaron inundadas, por lo que se recomienda circular con precaución. Además, de a poco comenzará a normalizarse el servicio del taxi y remises.

Calles de barrio Villa Cabrera quedaron inundadas luego de la lluvia. (Foto: @ogrenat)
Calles de barrio Villa Cabrera quedaron inundadas luego de la lluvia. (Foto: @ogrenat)

Podes ver todas las fotos sobre la piedra en nuestro facebook (fb.com/transitocordoba)

Los tuits más destacados con imágenes en un Storify:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *