Prohibieron en San Luis escuchar música sin auriculares en los colectivos

En la capital de la provincia de San Luis se prohibó que los pasajeros del transporte urbano escuchen música sin usar auriculares. Es normal que algunos usuarios, mayormente jóvenes, viajan en los colectivos con los altavoces de los equipos a volumen alto.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante de la capital puntal. Además, marca que se deberá realizar una «intensa campaña de información y concientización del usuario, particularmente a través de carteles informativos ubicados dentro de las unidades de transporte público urbano de pasajeros», menciona la norma. Esta medida, se suma a las tomadas en las ciudades de Mendoza y San Juan anteriormente, y a las iniciativas de Buenos Aires y Neuquén.

Córdoba. Hace meses un grupo de choferes de la empresa Ciudad de Córdoba intentó realizar una campaña contra esto poniendo carteles en las unidades, sin embargo, no se mantuvo demasiado tiempo y no prosperó. Los pasajeros reclaman falta de control por parte de inspectores y señalan que hasta algunos choferes escuchan música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *