El transporte urbano circula con frecuencia reducida

El transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba tendrá frecuencias reducidas durante el verano 2013, en el período comprendido entre los meses de diciembre, enero y febrero. Las razones de las empresas son la baja cantidad de pasajeros que utilizan el servicio y los costos elevados que tendrían si los colectivos circularan normalmente.

Los colectivos ya están circulando con menor frecuencia que habitualmente durante el año, y lo harán así hasta mediados de febrero cuando se incorporen algunos servicios, confirmó a tránsito Córdoba un vocero de la empresa Coniferal. “En marzo de 2013 volverá a funcionar casi toda la flota, quedando normalizadas las líneas”, agregó el representante de la empresa.

El servicio resentido afecta a las tres empresas del transporte urbano: Coniferal, Tamse y Ciudad de Córdoba en todos sus recorridos.

Ante la situación los usuarios de los colectivos comentan que deben esperar mucho tiempo para que pase un ómnibus, perjudicando las actividades de cada uno, sin embargo, desde las empresas dicen que esta medida se realiza todos los años y la califican como “normal”.

Advertisements

Comentarios


También podes ver