Complicaciones en el tránsito del centro y zona norte

Permanecen los trabajos en Av Velez Sarsfield entre Bv San Juan y Duarte Quiros. Está habilitada sólo media calzada frente al Teatro San Martin. Se presentan demoras en el sector, desde Gral Paz y Av Colon. Así mismo, hay que destacar que se movieron las paradas de colectivos.

Obras frente al Teatro San Martín. (Foto: Facebook.com/transitoCordoba)

En cuestión de cortes, también se llevan a cabo en la zona de las Terminales, por Bv Peron. Hay algunas demoras para sobre pasar el sector.

Siguiendo la línea de los cortes, continúan en Isabel la Catolica, desde Mariano Fragueiro hasta esq con Fray Luis Torres. Desvía línea R9 de colectivos y Trole A de Tamse.

Está complicada la zona de Mujer Urbana, principalmente en calles Laplace y Recta Martinoli.
Atención que hay varios Semáforos sin funcionar, estos son en Belgrano esq Pueyrredon y en Sagrada Familia esq Barros Pazos. Circular con precaución en estas intersecciones.

Conviene tener en cuenta que en la zona de Nueva Córdoba, en calles Estrada – Pueyrredon seguirán realizando pruebas piloto para intentar descongestionar Plaza España y alrededores. No podrán circular buses, minibuses y transporte de gran porte desde las 6hs y hasta las 21hs. Los mismos, deberán desviar por Plaza de las Americas.

Por otra parte, se levantó el corte que se situaba en 27 de Abril, luego de las obras de pavimentación por parte de la Municipalidad de Córdoba.

Para seguir la información del tránsito y el transporte al instante, seguinos en twitter @transitocordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *