Reclaman mal servicio de la Tamse

Son muchos los usuarios que se quejan del servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba. TAMSE, la empresa municipal de colectivos en Córdoba, es el foco de los problemas esta vez.

Anteriormente, empleados de la empresa habían denunciado una gran cantidad de coches rotos y falta de insumos para repararlos, lo que ocasionaba esta deficiencia.

Omar Grenat, ex director de áreas operativas en Tamse, informó que actualmente «hay 70 coches rotos», lo que genera grandes problemas para cubrir los recorridos en horario. Además, dijo que esta cifra «representa 50 servicios menos que en diciembre del año 2011», fecha en la cual algunos señalan que empezó a decaer el servicio.

Tamse, con los mismos problemas de siempre. Grenat ya había anunciado en Junio que algunos días ingresaban 90 coches a taller, siendo que no deberían entrar más de 20. Esto, se traduce a menos de 200 colectivos que circulan en la ciudad de Córdoba, cuando debería haber cerca de 250.

Pasajeros de las distintas líneas de la TAMSE reclaman la reducción en la frecuencia del servicio, aunque la información oficial dice que los  es normal.

Un caso:

@transitocordoba la tamse directamente no circulan, hace frio, y las paradas llena de gente! Linea V1.
— ♥sil♥ (@silvinagisel) julio 16, 2012


¿Qué opinas de Tamse? ¿Y de las otras empresas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *