Operativo de Caminera durante el fin de semana largo

La policía de la provincia de Córdoba  informó los resultados de los operativos que realizó Policia Caminera en las rutas de Córdoba durante el fin de semana largo. Los procedimientos se llevaron a cabo desde el viernes 6 al lunes 9 de Julio.

Foto: Día a Día

Durante el fin de semana largo se labraron 6719 actas de “modificación de conducta” (multas de tránsito) por los efectivos del cuerpo policial.

Del total de infracciones, 360 fueron por exceso de velocidad, por alcoholemia positivo un total de 459 multas, por adelantamiento indebido 1487, y por no respetar la señal de pare  resultaron 76.

Por otra parte, 474 camiones fueron multados por no cumplir con las restricciones a circular en rutas nacionales durante el viernes y el lunes pasado, según normativa de Vialidad Nacional.

Así mismo, fueron detenidos a disposición de justicia ordinaria 53 conductores, detenidos a disposición de justicia federal 6 personas y los procedimientos contravencionales sumaron 11806. Además, fueron secuestradas 37 armas en distintos controles de policía caminera.

También,  22 vehículos fueron secuestrados por diversos delitos y 2 personas detenidas por cohecho.

Fuente: Prensa Policía de Córdoba

Advertisements

Comentarios


También podes ver