Turismo: alojamiento y hotelería en la ciudad de Córdoba

Turismo en la ciudad de Córdoba. Algo fundamental en el viaje, ¿cuáles son las opciones de alojamiento y hotelería en capital cordobesa?

«La ciudad de Córdoba es un destino muy visitado por turistas tanto nacionales como internacionales, por lo que resulta indispensable contar con una estructura de alojamiento que respondan sus necesidades y exigencias. Es por ello que la ciudad cuenta con un total de 11.498 plazas, distribuidas en 165 establecimientos de alojamiento de diferentes modalidades y categorías, que van desde lujosos y modernos hoteles hasta establecimientos más sencillos, que brindan los servicios básicos que un turista necesita durante su estadía en la ciudad», explican desde el área de turismo de la Municipalidad de Córdoba.

¿Dónde buscar alojamiento en Córdoba? El sitio hotelesdecordoba.info contiene información sobre alojamientos y hoteles en la provincia de Córdoba, y proporciona a los turistas datos sobre hotelería. A través de la página web, se puede consultar los hoteles por zona, al igual que distintos tipos de alojamiento, sumado a una gran variedad de hoteles por estrellas, además de la posibilidad de consultar hotelería con promociones y hoteles baratos, e inclusive alojamiento de acuerdo al presupuesto por día o en una fecha específica de viaje.

(Foto: HotelesEnCordobaCapital.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *