Resumen 7 de mayo

Paro de transporte urbano en capital, afecta a las empresas Coniferal, Ciudad de Córdoba y Tamse, incluye diferenciales y trolebuses. La medida en un primer momento será por 24hs desde la hora cero, aunque desde Tamse comentaron que posiblemente se alargue si no se dan ciertas condiciones solicitadas. El principal motivo de la medida de fuerza es la falta de pago del aumento salarial acordado y deuda de unos haberes. Según publica el diario La Voz, a las 17hs habría una reunión que decida el futuro de la situación. Este paro no afecta a los interurbanos ni larga distancia. Desde el momento que se divulgó la medida, en central de taxis manifestaron que no se programan vehículos sino que se debe llamar momentos antes de lo requerido y solicitar un móvil, aunque reconocieron que pueden haber demoras.

Cambios en B° Quintas de Santa Ana, estos afectarán a 4 calles:

  1. Malbrán entre Deán Funes y 27 de Abril tendrá sentido único de circulación norte – sur.
  2. López, desde Deán Funes a 27 de Abril poseerá dirección sur – norte.
  3. A calle Quintas de Santa Ana, que por sus características particulares comunica a dos sectores distintos de calle 27 de Abril, se le asignará sentido único oeste – este.
  4. El Recodo dispondrá de dirección este – oeste en el segmento que une a Quintas de Santa Ana con 27 de Abril.


Continúan en ciudad Universitaria los cortes de calles y desvíos.

  1. Los cortes se encuentran en Av. Los Nogales en su intersección con Av. Valparaíso, en Av. Chacabuco (debajo del puente peatonal del Parque de las Tejas), en Av. Enrique Barros intersección con Haya de la Torre (frente al Pabellón Argentina) y en el ingreso a la rotonda desde calle Venezuela. 
  2. Las líneas de colectivos que pasan por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y van al Centro, transitan por Valparaíso, Cruz Roja, U. Frías y Maestro López, para posteriormente recobrar su camino tradicional

Continúa el corte en Alta Córdoba por obras. Está bloqueada calle Isabel La Catolica entre Jujuy y Mariano Fragueiro. A su vez hay desvíos para líneas R2, R2, A10 y A3.

      1. Líneas de Ciudad de Córdoba que se dirigen desde el Centro hacia Alta Córdoba, tomarán por: Avellaneda, Isabel la Católica, Cervantes y Lavalleja, para luego seguir su ruta habitual.
      2. Líneas de Tamse  que van desde el Centro con destino a Alta Córdoba, circularán por: Baigorrí, Sucre, Isabel la Católica, Sucre, Castelar y Lavalleja, para después recobrar su periplo tradicional


    Continúa bloqueado el acceso a Monseñor Pablo Cabrera desde Circunvalación. Para ello, quienes circulen por Circunvalación, desde la Mujer Urbana hacia el distribuidor de Ruta E-53, y pretendan ingresar hacia el centro de la ciudad de Córdoba, deberán utilizar de manera sucesiva las vías del distribuidor, siguiendo las instrucciones de la cartelería indicativa.

    Titulares de los medios:

    Advertisements

    Comentarios


    También podes ver