Resumen 4 de Mayo

Cambios en B° Quintas de Santa Ana, estos afectarán a 4 calles:

  1. Malbrán entre Deán Funes y 27 de Abril tendrá sentido único de circulación norte – sur.
  2. López, desde Deán Funes a 27 de Abril poseerá dirección sur – norte.
  3. A calle Quintas de Santa Ana, que por sus características particulares comunica a dos sectores distintos de calle 27 de Abril, se le asignará sentido único oeste – este.
  4. El Recodo dispondrá de dirección este – oeste en el segmento que une a Quintas de Santa Ana con 27 de Abril.


Continúan en ciudad Universitaria los cortes de calles y desvíos.

  1. Los cortes se encuentran en Av. Los Nogales en su intersección con Av. Valparaíso, en Av. Chacabuco (debajo del puente peatonal del Parque de las Tejas), en Av. Enrique Barros intersección con Haya de la Torre (frente al Pabellón Argentina) y en el ingreso a la rotonda desde calle Venezuela. 
  2. Las líneas de colectivos que pasan por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y van al Centro, transitan por Valparaíso, Cruz Roja, U. Frías y Maestro López, para posteriormente recobrar su camino tradicional

Continúa el corte en Alta Córdoba por obras. Está bloqueada calle Isabel La Catolica entre Jujuy y Mariano Fragueiro. A su vez hay desvíos para líneas R2, R2, A10 y A3.

      1. Líneas de Ciudad de Córdoba que se dirigen desde el Centro hacia Alta Córdoba, tomarán por: Avellaneda, Isabel la Católica, Cervantes y Lavalleja, para luego seguir su ruta habitual.
      2. Líneas de Tamse  que van desde el Centro con destino a Alta Córdoba, circularán por: Baigorrí, Sucre, Isabel la Católica, Sucre, Castelar y Lavalleja, para después recobrar su periplo tradicional


    Continúa bloqueado el acceso a Monseñor Pablo Cabrera desde Circunvalación. Para ello, quienes circulen por Circunvalación, desde la Mujer Urbana hacia el distribuidor de Ruta E-53, y pretendan ingresar hacia el centro de la ciudad de Córdoba, deberán utilizar de manera sucesiva las vías del distribuidor, siguiendo las instrucciones de la cartelería indicativa.


      Para Renault, este año habrá otro récord en la venta de automóviles http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/para-renault-este-ano-habra-otro-record-venta-automoviles

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *