Resumen 28 de Mayo

tránsito Córdoba te informa sobre la situación del día de hoy.

Desde hace algunos días, durante los próximos días, se aplican distintos cortes en la ciudad de Córdoba:

  • Corte de media calzada en avenida Richieri, entre las calles Tomás Lawson y Murgia, barrio Jardín. Trabaja ECOGAS en el lugar. Será por 5 días.
  • Corte total en Los Yugoslavos, entre bulevares Los Alemanes y Los Genoveses, barrio Brigadier San Martín Norte. Se realizan tareas de bacheo. Será por 6 días.
  • Corte total en Belardinelli trayecto desde El Tirol a Rimini , barrio Parque Los Molinos. Se realizan varias obras. Será por 10 días.
  • Corte total en Isabel La Católica entre Jujuy y Fragueiro, barrio Alta Córdoba. Se realizan obras de la Municipalidad. 
  • Bloqueado cruce entre Bv Los Alemanes y Av La Voz del Interior (frente a la sede de los diarios)
  • Bloqueado ingreso a Monseñor Pablo Cabrera desde Av Circunvalación (desde el Cerro a Monseñor)


Se registran bancos de niebla en las rutas de Córdoba y el país. Durante primeras horas de la mañana, se observan bancos de niebla en rutas 8,9, 7, 3, 205, 12, 36, E53, 73, y Autopista Rosario Córdoba, lo que ocasiona visibilidad reducida. Sin embargo, Policía Caminera y Vialidad Nacional no informan de cortes en los caminos.
En las intersecciones de la ciudad se detectan problemas variados con los semáforos, desde lámparas que no funcionan (por ej.: luz verde), luces intermitentes o algunos casos en el cual no funcionan de ninguna manera. Por lo tanto, se recomienda reducir la velocidad y avanzar con máxima precaución.
Línea A de ciudad de Córdoba modificó su recorrido. Vecinos del Barrio Santa Cecilia comentaban que el colectivo de la empresa había cambiado su camino habitual en esa zona, sin previo aviso, por lo que se generaron dudas. Chofer de la empresa, confirmó a tránsito Córdoba que efectivamente existe un nuevo trazo en dicha zona, evitando circular tanto tiempo por el interior del barrio. 
El Tren de las Sierras, a media máquina. El tren que atraviesa la ciudad de Córdoba y llega hasta distintas localidades de las sierras cordobesas, actualmente está funcionando con servicio resentido, según informa personal de Ferrocentral. Las unidades no llegan al final del recorrido, Cosquín, sino que lo hacen hasta Casa Bamba. A su vez, el agregado que se realizaba los fines de semana y feriados, tampoco está vigente.

Noticias en los medios:

Para más información podes buscar en esta web o seguirnos en twitter @transitocordoba

Comentarios


También podes ver