Resumen 24 de Mayo

En vísperas de las fechas patrias de Mayo, esperamos con bastante frío e información.

Cortes de calles la ciudad:
  1. Corte de media calzada en avenida Richieri, entre las calles Tomás Lawson y Murgia, barrio Jardín. Trabaja ECOGAS en el lugar. Será por 5 días.
  2. Corte total en Los Yugoslavos, entre bulevares Los Alemanes y Los Genoveses, barrio Brigadier San Martín Norte. Se realizan tareas de bacheo. Será por 6 días.
  3. Corte total en Belardinelli trayecto desde El Tirol a Rimini , barrio Parque Los Molinos. Se realizan varias obras. Será por 10 días.
  4. Corte total en el puente ubicado al lado del Centro Cívico (El Panal) por evento.
Bastante niebla en las principales rutas en la provincia de Córdoba, caso autopista Córdoba-Rosario, autopista Córdoba-Carlos Paz, localidad de Bialet Masse, . Por este motivo, se reduce la visibilidad para circular.


Restricción de circulación a camiones: 
El día de hoy 24 de mayo, desde las 18hs hasta las 23.59 hs, no se permite la circulación de camiones con peso mayor a 3.5 toneladas. La medida se aplica en rutas nacionales y accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, vale recordar que quedan exceptuados de la norma algunos rubros de transporte. Más info en la nota http://www.transitocordoba.com/2012/05/restriccion-de-circulacion-camiones-en.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *