Lunes 14 de Mayo

Aoita amenaza con realizar un paro. Los choferes manejan varias posibilidades de iniciar medidas de fuerza el próximo fin de semana, como reclamo de aumento salarial (32%). Denuncian falta de diálogo y compromiso con lo acordado anteriormente.  Los trabajadores fueron convocados a una reunión en el Ministerio de Transporte para el martes próximo. http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=91861

Expectativa por el paro de usuarios de transporte. Está programado que realicen mañana la primer medida de fuerza  los usuarios luego del paro de UTA que afectó a la ciudad de Córdoba durante tres días.

  • TAMSE. Desde la empresa municipal dijeron estar preocupados por los conflictos, a su vez informaron que van a evitar las confrontaciones pero no descartan asamblas si no baja la tensión. “Ante la primera agresión contra un chofer, paramos el servicio”
  • Desde la Municipalidad de Córdoba, a través de un comunicado, pidieron la paz social porque mantener la tranquilidad entre las partes.
  • UTA. El vocero Lentini dijo que los choferes no se opondrán al paro, quien quiera protestar que lo haga, no van a llamar a la policía ni iniciar confrontaciones.
  • Fetap. Prometen realizar más controles durante la jornada de hoy para que se cumplan con el sistema normal, subir y pagar.
  • Policía de la provincia de Córdoba aún no hizo declaraciones formales ante el paro de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *