La señora del huevo

Luego del paro de UTA por tres días, que dejó a miles de pasajeros sin colectivos, se organizaron distintas protestas debido al enojo causado en los vecinos de la ciudad de Córdoba y las complicaciones que tuvo la paralización del servicio.

Un seguidor de @transitocordoba (@dieguitolunaok), informó un hecho que sorprendió los cordobeses. Pudo observar que una señora mayor viajaba en un colectivo de la línea A (central) de Ciudad de Córdoba, al descender, y antes que el chofer comenzara nuevamente la marcha, sacó un huevo de la cartera y lo arrojó contra la ventana frontal de la unidad.

El acto fue por la mañana de hoy en la calle Chacabuco antes de doblar por San Jerónimo, en el centro de la ciudad de Córdoba.

En la cuenta de twitter @transitocordoba se publicó y ya está causando furor, sumándose la gente a comentar en el hash tag #LaSeñoraDelHuevo

Agradecemos a los diarios Día a Día y La Voz del Interior por hacerse eco de este hecho y publicarlo en sus respectivos medios digitales. Podés verlo en ¿Quién es la señora del huevo? de Día a Día, y en Malestar e indignación de los usuarios, en el día después del paro de UTA, de La Voz del Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *