La Municipalidad te arregla el alumbrado

La Municipalidad de Córdoba anunció que arregló los problemas en el alumbrado de Av Rafael Nuñez, el cual tenía problemas en el cableado subterráneo. Al mismo tiempo, trabaja en otras zonas.

La Dirección de Alumbrado, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, repara este viernes los cortocircuitos registrados en avenida Rafael Núñez al 4000, al 4600 y al 4800, a la altura de barrio Cerro de las Rosas. En el sector ocurrieron algunas roturas en los cables subterráneos y los operarios comunales trabajan en la restitución del servicio de alumbrado en esos tramos de la arteria.

Otras acciones similares se efectúan en los barrios Providencia y Los Robles, donde las falencias pueden deberse al deterioro que sufren los cables por el paso del tiempo y a problemas con la energía eléctrica.

En tanto, otros equipos de la repartición comunal trabajan en operativos diseñados para brindar soluciones puntuales en sitios de los barrios: Escobar, Villa Cabrera, Parque Chacabuco, San Martín, Rosedal, San Salvador, Teodoro Fells, Lomas del Suquía, Parque Capital, Centro y Santa Isabel.

Fuente: Municipalidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *