Cambios en Barrio Quintas de Santa Ana

La Municipalidad de Córdoba anunció que se realizarán cambios en el Barrio Quintas de Santa Ana, que principalmente afectan al cambio de sentido en las calles de la zona.

Los vecinos del barrio pidieron que se tomaran medidas debido al aumento registrado en la circulación de autos y peatones en la zona. La Municipalidad encara estas modificaciones en cuatro calles, dando respuestas a la nueva problemática del sector.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Tránsito, aplica desde este viernes 4 de mayo, a las 8, diversos cambios en el sentido de las calles de barrio Quintas de Santa Ana, debido al incremento del tránsito vehicular y peatonal por el asentamiento de grandes superficies en el sector.

Foto: Municipalidad de Córdoba

Estas medidas, que fueron acordadas con el centro vecinal del sector, se instrumentan de la siguiente manera en estas calles:

  • Malbrán entre Deán Funes y 27 de Abril tendrá sentido único de circulación norte – sur.
  • López, desde Deán Funes a 27 de Abril poseerá dirección sur – norte.
  • A calle Quintas de Santa Ana, que por sus características particulares comunica a dos sectores distintos de calle 27 de Abril, se le asignará sentido único oeste – este.
  • El Recodo dispondrá de dirección este – oeste en el segmento que une a Quintas de Santa Ana con 27 de Abril.

Para garantizar la efectividad de las medidas, el Departamento de Obras y Señalización Municipal se encargará de realizar las acciones correspondientes para orientar a quienes se desplazan por esa zona de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *