Atención al Boleto Educativo Gratuito el fin de semana

El Gobierno de Córdoba dio a conocer la atención durante el fin de semana para realizar los trámites correspondientes al Boleto Educativo Gratuito. Atenderán los puestos de UNC, Nueva Terminal de Ómnibus y el Ministerio de Transporte.

boletoeducativogratuito.cba.gov.ar

El puesto de la UNC lo hará el sábado de 8 a 16, mientras que en la nueva Terminal del Bicentenario estará abierto sábado y domingo, a partir de las 6 y hasta la medianoche.

El ministerio de Transporte y Servicios Públicos de la Provincia informa que durante el fin de semana la atención para el expendio de boletos en la Nueva Terminal del Bicentenario se realizará las 24 horas, desde el sábado a las 6 hasta el lunes a las 6, sin interrupciones para que las personas tengan gran disponibilidad para tramitar el Boleto Educativo Gratuito.

Como es habitual, en la Universidad Nacional de Córdoba se atenderá el sábado 12 de mayo, de 8 a 16 horas.

La sede del ministerio de Transporte y Servicios Públicos ubicada en Poeta Lugones 12 (esquina Bulevard Perón) lo hará el sábado y domingo de 6:00 a 00:00 para realizar la impresión de los formularios de los beneficiarios que lo requieran para renovar el Boleto Educativo Córdoba o solicitar por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *