Resumen miércoles 18

Resumen de información para la jornada del miércoles 18 de abril de 2012

  • Se levantó el paro de UTA. Choferes finalmente solucionaron la situación. Para el día de hoy los colectivos de Tamse, Coniferal y Ciudad de Córdoba van a circulan con normalidad. 
  • Se presentó el programa de ordenamiento de tránsito, la idea de éste es agilizar el tránsito en la ciudad de Córdoba a través de diferentes medidas. Planean aumentar el valor de las multas, capacitar a los conductores, iniciar obras de infraestructura, re-ordenar las principales calles, quita de parquímetros, entre otras cosas.
  • Continúa el corte en Alta Córdoba por obras. Está bloqueada calle Isabel La Catolica entre Jujuy y Mariano Fragueiro. A su vez hay desvíos para líneas R2, R2, A10 y A3.
  1. Líneas de Ciudad de Córdoba que se dirigen desde el Centro hacia Alta Córdoba, tomarán por: Avellaneda, Isabel la Católica, Cervantes y Lavalleja, para luego seguir su ruta habitual.
  2. Líneas de Tamse  que van desde el Centro con destino a Alta Córdoba, circularán por: Baigorrí, Sucre, Isabel la Católica, Sucre, Castelar y Lavalleja, para después recobrar su periplo tradicional.
  • Continúa bloqueado el acceso a Monseñor Pablo Cabrera desde Circunvalación. Para ello, quienes circulen por Circunvalación, desde la Mujer Urbana hacia el distribuidor de Ruta E-53, y pretendan ingresar hacia el centro de la ciudad de Córdoba, deberán utilizar de manera sucesiva las vías del distribuidor, siguiendo las instrucciones de la cartelería indicativa
  • Carreros. Luego de las protestas de ayer, carreros prometen seguir con las manifestaciones si no les dan una respuesta.
  • Neblina durante la primera mañana principalmente en las rutas y accesos a la capital, aunque en algunas calles de la Ciudad también se registraron. En el camino de Altas Cumbres y El Cuadrado hay espesos bancos de niebla aislados que reducen la visibilidad.
  • Reunión por la Autovía Ruta 19. El gobierno de Córdoba busca agilizar los trámites con la Nación para la licitación de la autovía Ruta 19 y comenzar con las obras. 
  • La Municipalidad realizó 760 multas en 9 días. http://www.transitodecordoba.com.ar/2012/04/la-municipalidad-realizo-760-multas.html
  • El Conde Pascual en Coniferal. El parapsicólogo más famoso de Córdoba es la nueva cara de la empresa de transporte, donde se puede ver una publicidad de su persona.  http://lockerz.com/s/201998912
  • Denuncian que vecinos de un barrio cerrado ubicado en Cárcano cerca del Chateu bloquea el ingreso, al parecer son varias las veces que lo hacen.  https://twitter.com/#!/dboldini/status/191852290875981824 y  https://twitter.com/#!/dboldini/status/187134146827653120
Principales noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *