Cómo recuperar el número de beneficiario y/o contraseña del Boleto Educativo Gratuito

En el caso de haber perdido el número de beneficiario y/o la contraseña del Boleto Educativo Gratuito, fundamental para la utilización del abono estudiantil o renovación del beneficio, se debe de solicitar nuevamente los datos.

Sea porque se gestionó el Boleto y luego no se utilizó, porque se nos olvidó o al causa que sea, los datos se pueden llegar a perder, pero hay que recuperarlos ya que para la renovación del abono se necesita de esa información.

¿Cómo recuperar el número de beneficiario y/o contraseña del Boleto Educativo Gratuito?

Desde la oficina de atención del Boleto Educativo Gratuito informaron que en caso de perder los datos hay que “comunicarse al teléfono del beneficio 0800-888-1234. Se debe de hacer de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. Allí te enviaran por mail tu número de beneficiario y contraseña”, indicaron.

Si por alguna razón no se puede llamar al teléfono del Boleto Educativo Gratuito, o no contestan en la oficina de atención, se puede realizar el trámite personalmente en el Ministerio de Transporte y Servicios Públicos (Av. Poeta Lugones 12 – Al lado de la Terminal vieja T1)

(Foto: Archivo/Prensa Gobierno de Córdoba)

Comentarios


También podes ver