Cómo recuperar el número de beneficiario y/o contraseña del Boleto Educativo Gratuito

(Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

En el caso de haber perdido el número de beneficiario y/o la contraseña del Boleto Educativo Gratuito, fundamental para la utilización del abono estudiantil o renovación del beneficio, se debe de solicitar nuevamente los datos.

Sea porque se gestionó el Boleto y luego no se utilizó, porque se nos olvidó o al causa que sea, los datos se pueden llegar a perder, pero hay que recuperarlos ya que para la renovación del abono se necesita de esa información.

¿Cómo recuperar el número de beneficiario y/o contraseña del Boleto Educativo Gratuito?

Desde la oficina de atención del Boleto Educativo Gratuito informaron que en caso de perder los datos hay que “comunicarse al teléfono del beneficio 0800-888-1234. Se debe de hacer de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. Allí te enviaran por mail tu número de beneficiario y contraseña”, indicaron.

Si por alguna razón no se puede llamar al teléfono del Boleto Educativo Gratuito, o no contestan en la oficina de atención, se puede realizar el trámite personalmente en el Ministerio de Transporte y Servicios Públicos (Av. Poeta Lugones 12 – Al lado de la Terminal vieja T1)

(Foto: Archivo/Prensa Gobierno de Córdoba)

17 Comentarios en Cómo recuperar el número de beneficiario y/o contraseña del Boleto Educativo Gratuito

  1. montivero myco exequiel dice:

    necesito la contraseña y num de benificiario

  2. Maria Ibañez dice:

    Hola buen dia. Yo intente hacer el boleto como nuevo beneficiario, cuando yo intentaba guardar el boleto y no me daba ningun numero ni aparecia como guardado. Lo intente hacer nuevamente y ya m aparecia como dni registrado.. Que puedo hacer?

  3. GABRIELA ROMAGOSA dice:

    tengo que renovar el boleto educativo de mis hijos,pero con esta nuevas lineas de colectivos no se como hacer,si debo renovar o solicitar una nuevo .la otra inquietud es que no tengo el numero de beneficiario ni contraseña del boleto educativo?agradeceria me respondieran a mi correo.gracias!

    • Gabriela, si no tiene el número de beneficiario puede comunicarse al teléfono del Boleto Educativo Gratuito 0800-888-1234, por mail, twitter, facebook del BEG, o acercarse a las bocas de expendio del beneficio. En cuanto al nuevo sistema de transporte, sólo debe seleccionar la empresa que vaya a utilizar.

  4. Rocio dice:

    Hola a mi me aparece que ya estoy registrada osea que mi documento ya esta ya esta yo lo hice el año pasado pero al final no me lo recibieron porque aun no estaba en la facultad por eso. ME APARECE QUE TENGO QUE MODIFICAR O IMPRIMIR Y ESA OPCION NO SALE QUE HAGO

  5. paola muttigliengo dice:

    quiero saber la contraseña….el numero de beneficiario es 0985647

  6. belen reyna....... dice:

    perdi mi num de benef y no atienden 0800…..

  7. MARCOS BENEGAS dice:

    HOLA MI NOMBRE ES MARCOS BENEGAS Y DESEO RECUPERAR EL N° DE BENEFICIARIO DEL BOLETO DE MI HIJO….QUE ASISTE UN COLEGIO EN VILLA MARIA
    POR FAVOR SI ME PUEDEN ENVIAR INFORMACIÓN
    GRACIAS

  8. Lidia dice:

    Hola me estoy encargando de hacerle el boleto ami hno,y pudo utilisarlo una vez y luego perdio todo. el numero de beneficiario y contraceña del e-mail. queria saber si me lo pueden mandar a otra direccion ladylydian@hotmail.com /

  9. Julián gorosito dice:

    Quiero saber mí número de beneficiario porque yo lo perdí y necesito saberlo para renovarlo.ase varíos días que no voy al colegio

    • tránsito Córdoba dice:

      Julián, lo puede buscar en el mail que se le envió cuando se registró o llamar al teléfono del Boleto Educativo Gratuito (0800-888-1234) para que se lo puedan dar.

  10. pablo jid (@pablo_jid) dice:

    contraseña de renovacion del boleto educativo

    • silvinalogarzo dice:

      necesito que me envíen la contraseña a este correo electronico

      • tránsito Córdoba dice:

        Silvina nosotroa no podemos enviarle la contraseña suya ya que no tenemos acceso a ella, para eso debería comunicarse con la gente del Boleto Educativo Gratuito por teléfono (0800-888-1234), acercarse al Ministerio o a la oficina de la Terminal de Ómnibus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>