¿Qué es el Repat Córdoba?

El Repat Córdoba (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito) es un sistema que posee la provincia de Córdoba el cual reúne todos los datos de los conductores. Especialmente, su función es incorporar en la base de datos las multas de tránsito de los conductores y cruzar los datos entre provincia y municipios cordobeses.

Además, tiene como objetivo informar los antecedentes, el exámen teórico de conductor, la administración de licencias de conducir y la administración de las infracciones de tránsito. Así también está interconectado con los juzgados de faltas de tránsito; con la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial y con la Policía Caminera.

El Repat Córdoba también podrá otorgar una licencia de conducir única provincial, gestionar actas de constatación (registro de pago, juzgamiento de faltas y gestión de puntos), gestión de inhabilitación de licencias, llevar adelante el registro de actas labradas, entre otras cosas.

El Juzgado Administrativo de Faltas avocado a las multas de tránsito realizadas por la Policía Caminera, que se encuentra en la capital de la ciudad de Córdoba tiene como domicilio Spilimbergo N° 3556 de Barrio Cerro de las Rosas.

Sitio web del sistema RePAT

También puede que le interese:

About these ads

Comentarios


También podes ver