Qué es y cómo funciona el RePAT de Córdoba

El Repat Córdoba (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito) es un sistema que posee la provincia de Córdoba el cual reúne todos los datos de los conductores. Especialmente, su función es incorporar en la base de datos las multas de tránsito de los conductores y cruzar los datos entre provincia y municipios cordobeses.

Además, tiene como objetivo informar los antecedentes, el examen teórico de conductor, la administración de licencias de conducir y la administración de las infracciones de tránsito. Así también está interconectado con los juzgados de faltas de tránsito; con la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial y con la Policía Caminera.

El Repat Córdoba también podrá otorgar una licencia de conducir única provincial, gestionar actas de constatación (registro de pago, juzgamiento de faltas y gestión de puntos), gestión de inhabilitación de licencias, llevar adelante el registro de actas labradas, entre otras cosas.

El Juzgado de Faltas avocado a las multas de tránsito realizadas por la Policía Caminera que se encuentra en la capital de la ciudad de Córdoba tiene como domicilio en Av Castro Barros.

43 comentarios en “Qué es y cómo funciona el RePAT de Córdoba”

  1. Tomás bertona

    Entro y me dice acceso restringido y necesito sacar carne de conducir y no tengo multas según cidi.cómo se hace para ser usuario?

  2. Buen día,

    Cuando intento entrar a REPAT a través de CiDi me dice «Acceso restringido – usted no es usuario del sistema REPAT,
    mi consulta es porque quiero sacar la licencia de conducir

    Gracias!

  3. Me hicieron una multa en la autovía Córdoba- Río Cuarto por exceso de velocidad iba a 104 km por hora con un trailer atrás, nunca vi un cartel que diga que hay que ir a 90 km/Hora, me quitaron puntos, adonde puedo ver cuantos puntos tengo en mi licencia?. Gracias.

    1. Buen día,

      Cuando intento entrar a REPAT a través de CiDi me dice «Acceso restringido – usted no es usuario del sistema REPAT». cómo hago para acceder y poder consultar las actas de constatación?

      Gracias!

  4. Graciela Iris Ortiz

    Fui notificada por el área de tránsito de Villa Icho Cruz ,sobre la inhabilitación (por 60 días )para conducir, según el sistema de puntos. Sistema que desconocía ( hace poco que estoy en la Provincia )y en ningún momento la Policía Caminera me informó al respecto,cuando me sacó multas ( las que fueron pagadas debidamente)
    Realicé un recurso de reconsideración al Juzgado Provincial de Faltas N 3 correspondiente a Deán Funes por intermedio del Juzgado de Carlos Paz para morigerar la pena impuesta ya que necesito trabajar y el auto me es imprescindible… ( demás está explicar lo que ocasiona no trabajar en estas circunstancias que estamos viviendo).
    ¿ Cómo me entero de la respuesta a mi solicitud ? ¿ Qué pasos debo seguir? Debo sacar nuevamente el registro ¿ Cómo me entero cuando esté habilitada? Desde ya gracias .

  5. Que tristeza causan estas multas recaudatorias. perjudica la provincia y el turismo..
    Multas muy viejas y por mala intención de los servidores públicos
    Es muy desleal el sistema

  6. Calfayan Ricardo Matías

    Hola me llegó una carta documento el 10/4/2021 con fecha d 13/8/2020 q me dice q me inhabilita para conducir por 30 días a partir d cuando me.inhabilita o como tengo q averiguar o tengo q presentarme en el tribunal d falta

  7. claudio fabian bolatti

    recibo una carta documento con la quita de 20 puntos…. lo cual yo no tenia idea….pague la multa en su momento en tiempo y forma…..necesito recuperar mi habilitacion….gracias

  8. TENGO UNA MULTA DE LA CAMINERAN DE CORDOBA POR ALCOHOLEMIA 1GR. CON QUITA DE 20 PUNTOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI ES VIABLE PODER CONSEGUIR EL CARNET ??? ME LO RETUVIERON – SALUDOS- GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *