Presentan en Argentina el nuevo Fiat Grand Siena

Fiat ha presentado los últimos días una nueva versión del Siena, el Fiat Grand Siena, un nuevo vehículo a la familia de la marca italiana.

El auto justamente se lo denominó «grand» porque se decidió ampliarlo en todos sus puntos, desde su tamaño en general, el baúl, el habitáculo, además modernizarlo y sumarle prestaciones. Actualmente, cuenta con 520 litros de capacidad en el interior del vehìculo.

El nuevo modelo contará con dos motorizaciones nafteras según la versión, el Grand Siena Attractive contará con el propulsor Fire 1.4 EVO que eroga 85 CV y el E.torQ 1.6 de 16 válvulas de 115 CV en las versiones Essence y Essence Dualogic, asociadas a una transmisión manual de 5 marchas en las versiones Attractive y Essence y el Grand Siena Essence Dualogic contará con transmisión Dualogic (caja automatizada), según detalla el sitio de 16Valvulas

Fiat pretende con este cambio, insertarse en otro segmento que hasta ahora no había hecho grandes apuestas, con éste modelo piensa lograr gran interés y satisfacción en el público en general y conductores especialmente que utilizan la marca italiana.

Las principales características del Nuevo Grand Siena son el notable cambio exterior en su tamaño y diseño, con nuevas líneas, otorgando un aspecto elegante, robusto.

En el interior, con gran comfort y realizado en su totalidad con materiales de calidad, uno de los reclamos de los usuarios de la marca. Además, se ha modernizado en tema tecnología y añadió grandes cambios en el área de seguridad vial.

Estará disponible en 12 colores distintos para la compra al público. Por otra parte, según pudimos consultar, no hay fechas exactas desde cuando se podrá adquirir en la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *