Paro de Tamse

La empresa de transporte urbano de pasajeros realizará un paro por la mañana de hoy. En el día de ayer se reunieron en asamblea los choferes de la empresa para definir cómo sería la medida de fuerza, y debatir los principales problemas que se tienen. Finalmente, decidieron establecer paro de actividades a partir de las 10hs de la mañana y hasta las 13hs paroximadamente.

El reclamo es en marco de la falta de compromiso que tuvo la municipalidad para con la empresa, quienes hace unos días habían realizado la misma actividad por falta de unidades disponibles, o en muy mal estado.

La empresa Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (TAMSE) viene con problemas de larga data, y es que luego de la gestiòn de Daniel Giacomino y la venidera de Ramón Mestre a la muncipalidad de Córdoba, dicen que los problemas se agravan. Los usuarios, continuamente reclaman por el mal servicio, y además por el reciente aumento del boleto en Córdoba. Sin embargo, quienes siempre se perjudican son ellos, los usuarios que día a día deben tomar los coelctivos.

Pedimos paciencia a todos los usuarios, y que elijan otras vías de transporte, tal vez otra línea, un taxi, remis. Viajar en auto no es recomendable ya que aumenta el caos de tránsito que se ve en las mañanas de Córdoba.

Recordamos la medida: Paro de actividades en todas las líneas de TAMSE excepto los trolebuses, desde las 10hs y hasta las 13hs (aproximadamente). Aconsejamos también, seguirnos en @transitocordoba para estar informado continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *