Nueva restricción de camiones

Departamento de prensa de Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Secretaría de prensa de APTTA.

«Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el próximo recambio turístico, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 Kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Días y horarios en que se aplicará la medida:
Domingo 26 de febrero: desde las 18.00 hs hasta las 23.59 hs
Lunes 27 de febrero: desde las 18.00 hs hasta las 23.59 hs

Quedan exceptuados de la medida: Transportes de leche cruda,de animales vivos,de productos frutihortícolas en tránsito,exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales,de atención de emergencias,de asistencia de vehículos siniestrados,cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido,de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios,de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.»

Fuente: Gacetilla de prensa ANSV y APTTA

1 comentario en “Nueva restricción de camiones”

  1. daniel beccerra

    hola , tengo una consulta !!! tengo un camion mercedes bens 608 con una tara de 2890 kilos y una cARGA MAXIMA DE 3500 KILOS !!! puedo transitar con la veda de camiones ???? espero su respuesta desde ya muchas gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *