Estado de las rutas en Córdoba

En tránsito Córdoba te suministramos los datos del estado de las rutas que pasan por la provincia de Córdoba. Cabe recordar que algunas no aparecen ya que están concesionadas a empresas privadas y es difícil conseguir el estado de las rutas en dichos caminos.


Estado de las rutas:
Ruta 35 límite con La Pampa: transitable, circular con precaución por trabajos de bacheo. Especial cuidado en el acceso al puente sobre el arroyo Corralito. También disminuir la velocidad por baches cerca de la calzada.
Ruta 9 Sur límite con Santa Fe: transitable, sin complicaciones.
Ruta 9 sobre Jesus María: transitable, sin problemas.
Ruta 9 Norte límite con Santiago del Estero: transitable, trabajos de bacheo y personal realizando cortes de pasto.
Ruta 20 límite con San Luis: transitable, sin complicaciones.
Ruta 38 límite con La Rioja: transitable, normal.
Ruta 60 límite con Catamarca: transitable, precaución por tareas de bacheo en calzada.
Ruta 148 límite con San Luis: transitable.
Ruta 158 entre San Francisco y Río Cuarto: transitable, precación por tareas de bacheo entre San Franciso y Villa María.

Por su parte, al momento de la publicación, Policia Caminera informó que se encuentran habilitados todos los caminos y rutas de la provincia de Córdoba.

Fuente: Vialidad Nacional

13 comentarios en “Estado de las rutas en Córdoba”

  1. Hola, para el 24 de Abril, vamos a salir de Carlos Paz por Ruta 38, hacia Cruz del Eje, y un par de días después hacia la Rioja , y Tambien por ruta 38. ¿ La 38 está transitable, sin problemas ? Gracias.

  2. hola el sabado debemos viajar a frias santiago del estero quisiera saber si todavia se puede realizar el desvio en jesus maria por el camino real que lo realise el sabado 28 de febrero

  3. Hola, tengo que viajar de Villa María a Calamuchita. Voy por la ruta provincial 2 que pasa por Rio Tercero? Está en buen estado?

  4. hola el dia 8 de enero de 2014 salgo para rio cuarto No se cual ruta me conviene tomar soy de Rosario -Santa fe Puede ser hasta Villa Maria por autopista a cordoba o por la 33 de santa fe y luego la 8 de cordoba !que me recomiendan ? por favor estado de ambas rutas y cual tiene mas circulación de vehiculos Gracias

  5. Estimados
    Necesito viajar de San Francisco a la Ciudad de San Juan. Son tan amables de informarme el estado de la Ruta Provincial Nº 17 desde Balnearia hasta la Ruta Nacional Nº 38 (es pavimentada en toda su extensión??? Cual es el estado de la calzada???.
    Desde ya muchas gracias
    Manuel

    1. Manuel, lamentablemente no poseemos información nueva sobre el estado de las rutas de Córdoba dado que no nos ha enviado información Vialidad Provincial.

  6. Hola, necesito saber si la ruta 36 esta cortada, ya que necesito ir de cba a alta gracia y la ruta 5 esta cortada por el fuego.

  7. Guillermo López

    Hola estoy viajando el sábado de Córdoba a Santiago del Estero. Quería saber cómo está la Ruta 9 en ese trayecto y si hay problemas para cargar combustible en Caroya, Loreto y Ojo de Agua.
    Muchas gracias.
    Saludos!

    1. tránsito Córdoba

      Guillermo, disculpe la demora en responder; la Ruta 9 Norte se encuentra en mal estado en el tramo que usted menciona, no es la mejor opción para circular por allí. En cuanto al cargar combustible no hay problemas, puede consultar las estaciones de servicio a través de internet, las de GNC (ver nota) y las de nafta (ver nota)

    1. transitocordoba

      Hola José, qué tal.

      La Provincia no informa sobre el estado de dichas rutas. Según los usuarios, ambas no se encuentran en el mejor estado, sin embargo, se puede circular.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *