Juzgados de Faltas en Córdoba por infracciones y multas de tránsito de la Policía Caminera

Tribunal de Faltas. Juzgados de Faltas. Juzgados de Faltas en Córdoba. Infracciones. Infracciones de tránsito. Multas. Multas de tránsito. Policía Caminera. Policía Caminera de Córdoba.

En la provincia de Córdoba hay más de 40 Juzgado de Faltas avocados al tratamiento de las multas de la Policía Caminera. En los mismos se realizan los descargos, solicitar un nuevo cupón de pago para poder acceder al Pago Voluntario del acta, entre otros trámites.

Cabe destacar que cada Tribunal de Faltas tiene un tramo de ruta asignado (Ver: Asignación de tramos a Juzgados de Faltas municipales y policiales por infracciones y multas de tránsito en Córdoba)

En la ciudad de Córdoba, también se ha dispuesto de un Juzgado de Faltas. El mismo se encuentra en calle Lino Spilimbergo 3656 de barrio Cerro Chico. (Ver: Juzgado de Faltas de la Policía Caminera en la ciudad de Córdoba)

¿En qué consiste un descargo? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se hace un descargo? Descargo de las multas de tránsito en Córdoba de la Policía Caminera

También puede que le interese:

Por dudas o consultas sobre las multas de la Policía Caminera de Córdoba comuníquese telefónicamente con la Dirección General de Rentas Córdoba a los números 0800 444 8008 (opción 1) de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. De lo contrario seleccionar “contacto” en la web del organismo.

(Foto: enlanube.com)

60 comentarios en “Juzgados de Faltas en Córdoba por infracciones y multas de tránsito de la Policía Caminera”

  1. OTRA VERGUENZA ARGENTINA !! …….RECAUDEN !!! Pero multen a todos por igual !!!!! Y EDUQUEN A SUS AGENTES en el trato con los ciudadanos!!!

    NO VENGO MAS A DEJAR MIS AHORROS A CORDOBA…..Vine de vacaciones y pase una hora y media de terror en la ruta….

    Ruta saliendo de Carlos Paz el cabo Zarate de la Policia Caminera nos paro…no encontro ninguna infraccion….salvo que ibamos con luces de posicion justo a la salida donde hay mucha luz ……..Detras pararon un CORSA QUE LLEVABA LUCES QUEMADAS…..Tuvieron una charla de 10 minutos y el Corsa partio sin ser multado….Pregunte porque ? Dijeron que ya habia cambiado las luces…..que extraño!! Y hasta ahi anduvieron sin luces en la ruta pudiendo provocar un accidente…….Y a mi me multaron por llevar luces de posiciòn !!! En 15 horas abone la multa……PERO NUNCA MAS VENGO A DEJAR MI DINERO A CORDOBA !!!! NO FUIMOS BIEN TRATADOS POR EL CABO NI HUBO JUSTICIA……OTRA GRAN VERGUENZA ARGENTINA… VIVA LA IGUALDAD !!

  2. HOLA NE HICIERON UNA MULTA POR TENER UNA SOLA LUZ DE STOP PRENDIDA PERO CUANDO SALI A LA RUTA LAS CONTROLE A TODAS Y ESTABAN BIEN EN EL TRANSCURSO DEL VIAJE SE DESPRENDIO UNA Y SE APAGO, YO NO PUEDO VER SI NO PRENDE UNA TRASERA SI DE UNA DELANTERA HICE EL DESCARGO CORRESPONDIENTE Y TODAVIA NO SE NADA HACE YA 6 MESES- QUE HAGO

  3. QUE PUEDO HACER COMO CIUDADANO COMÚN SI LA INFRACCIÓN CONFECCIONADA POR EL FUNCIONARIO ES FALSA…? SOLO TENGO MI PALABRA CONTRA LO FALSAMENTE POR ÉL ESCRITO EN LA INFRACCIÓN….!!! ME SENTÍ TOTALMENTE DESPROTEGIDO ANTE EL ACCIONAR ILEGAL DEL FUNCIONARIO..!!! SOY UNA PERSONA MAYOR Y NO ACOSTUMBRO MENTIR…!!! SI HUBIERA SIDO JUEZ FEDERAL HUBIERA ORDENADO SU INMEDIATA DETENCIÓN DEL FUNCIONARIO LLEGADO AL SIGUIENTE PUEBLO POR HABERSE COMETIDO UNA FALSEDAD IDEOLÓGICA EN UN INSTRUMENTO PUBLICO…!!!

  4. me realizaron multa por velocidad 120km, por hora (sprinter 313), caja de 5, mi gps, marcaba 109, y la multa se realiza en una bajada pronunciada. no te escuchan, no se trata de una medida de prevención, es solo una medida de recaudacion!!!!, no me entregaron la copia del acta, si la pude leer, me manifestaron que me llegaria a mi domicilio, hoy llego, (10 dias posterior al vencimiento) en el momento del acta si la pagaba en el lugar $1500———hoy llega 4.890;56, el plazo pago voluntario esta vencido (25-04-2014)y asi mismo es de 2452,56………me pregunto que tipo de prevencion hace la policia de Cordoba? 109km por hora es peligroso? no fueron 120 por que NO LOS DA!!!!no se si esto sirve de algo, solo descargar broncas,pero aun asi estaria dispuesto a pagar los 1500 que el agente me pidio eso si con FACTURA….quedare a la espera, y ojala se eduque sin fines recaudatorios.

  5. oscar cortarello

    Mi pregunta es.Si yo supere el limite de velocidad , la aminera me detiene y me comunica el exeso de velocidad ,mostrandome la lectura del radar ?Gracias.

  6. Hola, soy de Buenos Aires, y al vender el auto, me aparecio una multa de cordoba del 2011, el tema que quiero pagarla online y no me deja y tampoco expide algun cupon de pago, necesito resolver la situacion lo mas pronto posible. Agradezco la respuesta

  7. Hola!!! soy de la pampa y quiera hacer mi descargo por una multa, donde debo dirigirme ya que vivo a 600 km del lugar??? Le explique al agente de que mi hija venia descompuesta y se desprendio el cinturon al llegar al control para bajarse, pero no le importo mucho.-

  8. Gerson Mauricio Frete

    Hola. Mi nombre es Mauricio y soy de Jesús María. El día viernes 15 de noviembre a las 18 hs. salía en mi moto del frigorífico donde trabajo y a un kilómetro (sobre ruta 9), mas o menos, estaba la Policía Caminera haciendo un control y cuando ya llegaba donde ellos estaban, me percaté que venía con las luces apagadas. Yo nunca apago las luces de la moto porque la policía está casi todos los días haciendo controles ahí. De hecho no las apago ni cuando ando en el barrio. Siempre están prendidas. Me dí cuenta que estaban apagadas cuando aminoré las marchas mientras pasamos despacio frente al control. Yo supongo que se deben haber apagado cuando saqué el casco del manubrio y como estoy acostumbrado a dejarlas prendidas no lo advertí. La cuestión es que me hicieron la multa y el muchacho me dijo que puedo hacer el descargo. Yo paso todos los días frente al control. Sí o sí. Todititos los días. Las luces no las apago jamás de los jamases. Y le explico ésto al muchacho y no le importó nada. ¿Tan inflexible se puede ser? ¿No se puede entender que las apagué por accidente? Uno no es infractor neto. No lo hace por gusto. Yo creo que el señor debió entender mi explicación.

  9. Soy de buenos aires y quiero pagar una multa con el pago voluntario que ya se vencio segun lei debo concurrir al juzgado de faltas pero todos estan en cordoba. Hay algun lugar en la capital federal o se puede hacer via web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *