Estado de las rutas en Córdoba

Consultamos el estado de las rutas en el sitio web de Vialidad Nacional y pudimos obtener los siguientes datos sobre las rutas:

  • Ruta 158 tareas de bacheo en el tramo San Francisco-Villa María. Precaución.
  • Ruta 148 límite con San Luis Empalme ruta 14 transitable
  • Ruta 60 Empalme ruta 9 límite con Catamarca trabajo de bacheo en calzada, transitable.
  • Ruta 38 Cruz del Eje límite con La Rioja normal.
  • Ruta 20 Villa Dolores límite con San Luis transitable.
  • Ruta 9 Norte límite con Santiago del Estero tareas de bacheo y corte de pasto.
  • Ruta 9 Jesus María transitable.
  • Ruta 9 Sur limite con Santa Fe-Pilar transitable.
  • Ruta 35 erosión de agua en calzada y con tareas de bacheo sobre puente de arroyo Corralito. Conducir con precaución.

14 comentarios en “Estado de las rutas en Córdoba”

  1. Hola, necesito viajar desde Río Ceballos hasta Dean Funes, se puede ir por Ascochinga y luego Jesús Maria? ? Gracias. Mario

  2. hola..quisiera saber porque ruta viajar de mendoza a cordoba capital que no se encuentre afectada por las inundaciones

    1. tránsito Córdoba

      Omar, sepa disculpar pero no poseemos información sobre el estado de la ruta que menciona dado que Vialidad no brinda datos en este sentido.

  3. julio Dogliani

    Hola, estoy viajando desde Cordoba hacia Villa Dolores , por la nieve y el cierre del camino de las Altas Cumbres , decidimos ir por Cruz del eje, me pueden comentar como esta la ruta (ni no esta cerrada)-

    gracias, julio

    1. tránsito Córdoba

      Julio, la Policía Caminera ha decidido cortar algunas rutas de manera preventiva a raíz de las condiciones climáticas. Puede ver qué caminos se encuentran actualmente interrumpidos en http://transitocordoba.com/2013/08/se-encuentran-cortadas-algunas-rutas-por-nieve-en-las-sierras-de-cordoba/ A su vez, en twitter infomaremos de manera inmediata y constante esta situación. Por el momento Cruz del Eje no hay novedades, pero se recomienda circular con precaución en todo el interior provincial.

    1. tránsito Córdoba

      Hugo, en estos momentos está transitar el Camino del Cuadrado. Se debe tener precaución en algunos tramos ya que se realizan obras y que suelen interrumpir algunos momentos el tránsito vehicular.

  4. Hola, quiero ir desde San Francisco a Nono y me gustaría saber el estado de la ruta 158 en vez de la clásica 19 para evitar pasar por Córdoba. Están en buen estado esas rutas alternativas que pasan por Las Varillas, Villa del Rosario, Río Segundo y Alta Gracia?
    Muchas gracias

    1. tránsito Córdoba

      Hola Diego, qué tal.

      De acuerdo a comentarios de usuarios frecuentes de la ruta 158 está en buen estado para circular en comparación a la otra, además de evitar el tránsito vehicular de la Ruta 19. No podemos brindarles datos precisos ya que ni Vialidad ni la Provincia ofrecen esa información. Sepa disculpar.

      Saludos!

  5. quiero viajar desde dean funes hasta cruz del eje por la ruta 16 y necesito saber si la ruta esta transitable y si existe otra opcion, muchas gracias luis.

    1. transitocordoba

      Hola Luis, qué tal.
      La ruta 16 entre Dean Funes y Cruz del Eje es la opción más rápida para conectar ambas localidades. Está transitable, según nos comentan conductores. Otra opción podría ser por ruta 38, ruta 17 y luego tomar la ruta 60, pero sería un camino mucho más extenso.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *